Política PoP

Acojonante lo del PP en Euskadi. Olvidado ya el culebrón de la autoinmolación de María San Gil, el eterno concejal pupular en Bilbao y líder del partido Antonio Basagoiti, rejuvenece la política del PP a base de pop. Como lo oyen, política PoP, un concepto radical que nos explica un tal Iñaki (bonito nombre) Oyarzabal.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=kJD0lNYV34I]

No me digan que no es espeluznante. Pues la cosa no acaba aquí. La política pop del PP vasco tiene ya grupo de cabecera, Pignoise. Y aquí les tenemos con “Te entiendo”.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=DFJm_CwnxEQ]

Lo siento por Basagoiti, pero en esto le tiene la partida ganada el PSOE y en especial Patxi López, que tiene bastante mejor gusto musical, por ejemplo es fan de Los Punsetes. Por cierto, recuerdo que deben ir al concierto de Los Punsetes en Bilbao, son imprescindibles este año.

Por cierto y para terminar el bloque político, lo del Ayuntamiento de Villava y Iron Maiden, no tiene nombre!

Vía RockandBlog

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.62%  
Popularity Breakdown
Views 0.45%  
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

5 Responses to “Política PoP”

  1. Moriarty Says:

    Espeluznante desde luego si que es pero igual que tener que escuchar cada una de las palabras que salen de la boca de Leiere Pajín. Señor Espejo, no se escandalize ahora, que tiene el culo pelado o por lo menos lo aparenta. Los mecanismos que mueven la actividad política son perversos y no son propiedad de ninguna sigla ni de ningún partido en particular.

    Que a Patxi Lopez le gusten los dichosos Punsetes no es sino una razón más para sospechar de este embaucador de lo moderno que desde luego lobotomizará mentes aprioristas como la suya señor Saavedra pero no la mía.

  2. Flashman Says:

    Que bien se ven los toros desde la barrera!

  3. tete Says:

    Yo a patxi lopez de iria” patxi, dame mas vino y qe¡uedate con mi alma”
    el viernes dire, “siempre a tope”

  4. Patrullero Says:

    Patxi la verdad e suqe me sorprendio, y parece que por lo menos se interesa un poco por la musica que escucha…
    Lo de la politica pop del pp, es triste proqeu se basa en Pignoise, no por otra cosa… Ya podian haber recurrido al Donosti Sound, no?, que es como mas de camisa azul, y jersey en los hombros…
    Lo de los Maiden en Villava es de lo mas grande que he visto/leido en mucho tiempo 😀 😀 😀

  5. tete Says:

    Ahora ya tengo motivos para votar al PP..politicapop…..regalaran drogas en los mitines?¿?¿ y si te afilias te daran cosicas??joer que rico!!!!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring