Miranda: Telenovela pop

Si ayer hablamos de Entre Ríos, hoy no nos movemos de Argentina y tampoco del pop electrónico, aunque yo a Miranda, les calificaría más como electro pop o techno pop, porque eso de “pop electrónico” me suena a algo más tranquilo y no es el caso.

Etiquetas aparte, Miranda resulta bailable, muy divertido y superfluo en cuanto a sonido, en contraste con unas letras de temática hedonista pero un tanto trágica cuanto a cuestiones amorosas, no en vano, una de sus canciones “Enamorada”, es el tema central de una de las telenovelas de moda, Lalola de Antena 3.

El grupo ha firmado 3 discos muy parecidos, el más destacable es el primero (Es mentira), y en su país de origen y en otros países con tradición de telenovela como México, tienen un éxito brutal. En España, Dro trató de introducirlos de la mano de Fangoria, con quien les comparan, pero, a pesar de los padrinos, la idea no triunfó excesivamente y el petardeo y modernismo patrio, no les hizo mucho caso.

Quizás por ello, la discrográfica vuelve a la carga y publica un recopilatorio titulado El Templo del pop un tanto irregular. Lo mejor, los hits melodramáticos de siempre, “Bailarina”, “Romix”, “Yo te diré” o la nueva telenovelera “Enamorada”. El resto, más o menos interesante pero prescindible, dos temas inéditos (“Chicas” y “Mi propia Vida”) alguna remezcla y una canción, como no, con Fangoria (“Vete de aquí”).

Si eras fan, recomendable, si no, como casi toda recopilación, prescindible, si no les conoces y quieres probar como suenan unos Fangoria sin pose y divertidos o unos Ellos superpetardos y electrónicos, sin duda, prueba El Templo del Pop.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.56%  
Popularity Breakdown
Views 1.44%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “Miranda: Telenovela pop”

  1. Moriarty Says:

    Y ellos firman la canción de la serie “La Lola” de Antena 3. Lo mejor de la serie por supuesto.

  2. Flashman Says:

    Sí, creo que ya lo he dicho.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring