Canal Extremadura tv emite el concierto de TEENAGE FANCLUB en Contempopránea

Canal Extremadura TV emite mañana (00,30 horas) el concierto que Teenage Fanclub ofreció en el Festival Contempopránea 2008 el pasado fin de semana como cabeza de cartel.
Teenage Fanclub se creó en 1989, surgiendo en la escena musical de Glasgow. Esta banda escocesa de rock alternativo es reverenciada por los fans del power pop por sus repiqueteos de guitarra y armonías vocales. Las labores de composición corren a cargo de sus tres miembros permanentes: Norman Blake, Raymon McGinley y Gerard Love.
A partir de mañana, todos los miércoles después de la serie Hermanos de Sangre, Canal Extremadura ofrece lo mejor de los conciertos del Contempopránea’ 08, celebrado el pasado fin de semana en Alburquerque.
Tras Teenage FanClub, la televisión autonómica ofrecerá en las próximas semanas los conciertos de Niños Mutantes, Emma Pollock, Lori Meyers, Camera Obscura, La Casa Azúl, Facto Delafé, Coppini&Maga, Sidonie, Lagartija Nick, Tachenko, Jet Lag, Deneuve+Hipo y Cajón de Sastre+Montevideo.
El festival contó con todos los grupos referentes de la música Indie del país, que Canal Extremadura TV grabó durante el último fin de semana, con especial atención a los grupos extremeños participantes, Hipo y Cajón de Sastre.
Wakai en el Contempopránea
Canal Extremadura TV, en su apuesta por los festivales de la región y la música en directo, también dedica el jueves (1,00 horas), el programa Wakai a repasar lo mejor del festival popero, Contempopránea. Además, el espacio presentado por Sherezade ha sorteado en las últimas semanas diez abonos entre sus espectadores para acudir a la cita Indie.
La Isla de Viernes, el programa de cultura de Canal Extremadura TV, también cuenta el jueves (00,30 horas) todo lo sucedido en el festival de música Pop de Alburquerque. El XXIX Festival Folklórico Internacional de Extremadura y el XXI Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo serán otros de los temas del espacio cultural de Canal Extremadura TV.
Los que no residen en Extremadura pueden ver la emisión a la misma hora en Extremadura TV (301 Digital +, libre a través de ASTRA, en Euskaltel (cable del País Vasco), en la web del canal o en Zatoo, también a través de Internet).

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.37%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

3 Responses to “Canal Extremadura tv emite el concierto de TEENAGE FANCLUB en Contempopránea”

  1. loveof74 Says:

    y dale con el Fun. VAle que te lo pasaras guay, pero…es FANCLUB, y todo junto!
    :_DDDDD

  2. Flashman Says:

    Aquí Flashman desde la France interviniendo urgentemente. Perdón por el gazapo. Imperdonable. Otto atento!

  3. loveof74 Says:

    Dicen en el foto oficial TFC que el concierto estará descargable hoy o mañana mismo

Leave a Reply

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring