Lori Meyers, Cuando el destino nos alcance

Cuando el destino nos alcance (Soylent Green), es el título de una película de ciencia ficción de los años setenta dirigida por Richard Fleischer, y en la que Charlton Heston es un policía en el Nueva York del 2022, que se ha convertido en una ciudad hiperpoblada, sin recursos naturales y con un grave problema de alimentación. La película y el soylent, el macabro alimento principal de la población, aparece de forma recurrente en series como Futurama o Los Simpsons.

A partir de abril, también será el título del cuarto disco de Lori Meyers. Los granadinos se han querido sumar a la tendencia de los clásicos del pop nacional, Los Planetas, La Habitación Roja o Maga, y también publicarán nuevo trabajo en 2010.

El disco se ha grabado en los estudios Castle Oaks Productions de Los Ángeles. El productor es Sebastián Krys, un argentino con un Grammy Latino, y que ostenta un currículum algo extraño para producir a Lori Meyers. Ha trabajado hasta la fecha con David Bisbal, Obie Bermudez, Daniela Guzmán, Jeremías, Rabanes, Jennifer Peña y Luis Fonsi. Tratemos de no alarmarnos demasiado y demos una oportunidad al asunto.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.37%  
Popularity Breakdown
Views 1.08%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

Trackbacks/Pingbacks

  1. Escucha y baila el nuevo single de Lori Meyers, Mi Realidad | Surfer Rosa - 15 March, 2010

    […] suena mucho más rítmico y menos sesentero de lo que es habitual en los granadinos. Recordemos lo que ya dijimos en su momento, el disco se ha grabado en Castle Oaks Productions de Los Ángeles con Sebastián Krys como […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring