El fin de semana, maratón de conciertos en Madrid

Nos hemos perdido el primer festival del año, el SOS Murcia, así que estamos con un mono tremendo de conciertos. Menos mal que la apretada agenda musical que este fin de semana ofrece Madrid, nos va a permitir resarcirnos con creces con tres grandes grupos españoles con nuevos discos que presentar.

El jueves en Joy Slava, en el marco de las Jack Sessions, podremos ver a Lori Meyers presentar su nuevo disco, Cuando el destino nos alcance. Tras el concierto que abre sus puertas a las 19, y en la Sala Heineken, el Low trae a pinchar a Peter Hook (New Order, Joy Division, Manchester), Amable (Razz Club, BCN), Homeboy (Low Club) Memory Man (Zoé, Mejico). Hay ganas de ver a Hook, sobre todo teniendo en cuenta que tocará en el FIB. Para pedir lista para el Low, aquí.

Actualización: Crónica del concierto de Montevideo y Lori Meyers.

El viernes y en el Ochoymedio a partir de las 22:30, Triángulo de Amor Bizarro presentan su flamante Año Santo. Tras ellos, Twin dj´s y Smart. Para pedir lista para los djs escribid un mail a listasochoymedio@tripfamily.com.

Y por último el sábado, Klaus & Kinski en el Neu!Club en la presentación de Tierra, trágalos, con nuevas canciones, grandes éxitos e incorporaciones a la banda. La apertura será a las 21, el precio rondará los 15 euros. Tras los murcianos y en el Elástico de la Sala Moon (Calle Aduana), RUSSIAN RED dj set + Niño fixo + Luiliminili. Listas para los djs: listaselastico@tripfamily.com

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.14%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring