Agenda para un fin de semana en Madrid

Fin de semana previo a un puente, previo a las vaciones de semana santa, por lo tanto perfecto para quedarse en casa y reunir fuerzas. Pues no. Resulta que en Santander les ha dado por organizar un concurso de grupos a nivel europeo, Euro-Demo, y el sábado lo presentan en su Palacio de los Deportes con Maldita Nerea, Single, Los Planetas, Los Coronas, Templeton, Chema Rey, Brian Hunt, Band Dessiné, 45 grados y Spongebob dj. Bah, será caro. 5 euros. Sin embargo y a pesar de todo, vivan las visitas familiares, nosotros nos lo perderemos. Para los que no tengan más remedio que quedarse en Madrid esto es lo que hay:

Jueves

Empezamos fuerte y pronto, Coque Malla y Benjamín Prado en la Fundación Canal (Mateo Inurria 2, allá por la Plaza de Castilla), a las 20:00 y gratis.

La Bien Querida y Joe Crepúsculo (que por cierto la lío un poco en plan maquinero/forocoches en su última visita al Neu!), en la Sala Heineken a las 21 por 15 euros si no han comprado anticipada.

En el Nasti concierto de disco las palmeras! y Edredón, dos grupos locales que tiran de noise, y posterior pinchada de tres clásicos Adrian, Teen Idol y David Bizarro. Comenzará sobre las 12.45 y cuesta 6 euros.

En el Tupper, Joaquín Reyes (¿por cierto qué tal pincha?), y en el Fotomatón, concierto de Git, más sesión de MAN POP Dj Vs. Dj MAYORALA.

En el Groovie, TEENAGE KICKS Y GERMÁN GROOVIE.

Electro-Viernes

El viernes puede ser un buen día para salir si te gusta bailar. En La Riviera, La Roux demostrá por qué está tan de moda a un precio de 20 euros a partid de las 20. Después, en un Low que elimina la sesión de los sábados, una sesión con buena pinta, Fischerspooner (DJ Set) y Homeboy. Pero no solo se baila el electro pop, el pop guitarrero y el punk también te pueden hacer moverte, y bastante. Para comprobarlo lo mejor es la fiesta que se ha organizado en el Ochoymedio que bajo el título Punk Pop para Rocks, reunirá por 8 euros a tres grupos sencillos y divertidos, Zipper, Waldorf Histeria y DDT. Tras los grupos, Manazas y Smart a los platos.

Alternativa menos movida: concierto en Nasti de Tom Boyle + Mata a tus ídolos.

Sábado

Conciertazo para los que os gusten las guitarras y las melodías, Yo la tengo en La Riviera por 25 eurazos a las 21:30. Si te parece caro, a la misma hora en Siroco y por menos de la mitad (11), Russian Circles.

En cuanto a sesiones, en Elástico (el de verdad de la calle Aduana), Eddie Temple Morris (U.K) + Smart + Bombastich!. En el Independance (en Santa Engracia 17), RADIOHEAD & PIXIES SPECIAL NIGHT.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.52%  
Popularity Breakdown
Views 0.45%  
Comments 1.61%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

4 Responses to “Agenda para un fin de semana en Madrid”

  1. Patrullero Says:

    Lo de santander en taquilla seran 10e… Aun asi regalado!
    Y hoy en el freeway tocan Betacam (que mola un monton y son muy fan) y los Rusos Blancos

  2. Flashman Says:

    Pues igual me paso por el Freeway!

  3. Patrullero Says:

    Yo hare doblete, primero me vere al Crepus, quiza un poco de LBQ y luego a Betacam

  4. electropop bands Says:

    hmm… ja, i don’t know about this one, but have you heard STAARK? — ein erstaunliches neues indie ElektroPop band von Australien — worth listen! XD

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring