The Strokes arrasan en el festival Isle of Wight (vídeos)

Tras cuatro años de silencio, el regreso de The Strokes al estudio y a los escenarios es un acontencimiento que está provocando morbo y expectación en cantidades industriales.

Hay toda clase de rumores sobre la grabación de su cuarto álbum, un proceso aparentemente complicado que se está retrasando y cuyo resultado no se espera hasta comienzos del 2011. ¿Pocas ideas, demasiados egos, o simplemente muchos compromisos? Elijan la versión que más les guste y si quieren detalles, la Wikipedia hace un buen resumen.

Con la llegada del verano comienzan los festivales y The Strokes son protagonistas en un buen número de ellos, Isle of Wight Festival, Lollapalooza, Hurricane Festival, Splendour In The Grass, Rockness, Outside Lands Music and Arts Festival, y Austin City Limits Music Festival. Hace unos días tocaron en un directo “secreto” en Londres, me imagino que para recuperar sensaciones depués de mucho tiempo sin tocar juntos, y los vídeos del evento tardaron horas en circular como la pólvora.

Algo así ha ocurrido con parte de su actuación en el primer festival de la temporada, el de la Isla de Wight. Los medios británicos cuentan maravillas del directo de los Strokes, y a juzgar por el setlist (un auténtico grandes éxitos que reproduzco al final), alguna foto del propio Casablancas y estos vídeos, así ha debido ser.

Pensando en el cartel de Benicassim y su falta de nombres con peso masivo, no entiendo como el FIB se ha conformado con Julian Casablancas en solitario, como tampoco que ni se haya rumoreado a Arcade Fire. En fin, contaremos el resultado en poco más de un mes.


Canciones de The Strokes en la Isla de Wight:

‘New York City Cops’
‘Modern Age’
‘Hard To Explain’
‘Reptilia’
‘Whatever Happened’
‘You Only Live Once’
‘Soma’
‘Visions Of Division’
‘I Can’t Win’
‘Is This It’
‘Someday’
‘Red Light’
‘Last Nite’
‘Juicebox’
‘Under Control’
‘Heart In A Cage’
‘Take It Or Leave It’

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.38%  
Popularity Breakdown
Views 0.72%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “The Strokes arrasan en el festival Isle of Wight (vídeos)”

  1. recuperar archivos eliminados de usb Says:

    información muy útil acerca de estos sujetos … He encontrado con google y te parece un número de estos temas!
    The Strokes arrasan en el festival Isle of Wight (vídeos) | Surfer Rosa

  2. Marco's pizza coupons Says:

    Acho legal os trabalhos Indies, mas ainda sim uma grande produção com anos de dedicação seria excelente. É uma pena ver Resident Evil 6 e o lado que a Capcom está escolhendo, mas não tinha como ser diferente Resident Evil 5 foi o RE mais vendido da historia, a empresa vai querer só continuar o que agradou, uma pena.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring