Blow Up en el II Concurso de Talentos de “Puro Cuatro”

Escrito por Romantico el 18 June, 2010

Cine

“Puro Cuatro” es una marca de la cadena “Cuatro”, que lo definen como es la música que escuchas en “Cuatro”, la música que suena en sus series y programas, y la de los grupos y artistas que identificas con “Cuatro”.
Y “Puro Cuatro” es también una apuesta por los nuevos talentos. Una gran oportunidad para que grupos de distintas categorías se den a conocer en un certamen al que, en su primera edición, se presentaron más de 1.700 participantes; y que ha dado a conocer a grupos como Cool Frog, You Don’t Know Me, El Chavo, Anita Medeiro o Síndrome Underground.

Ahora se ha iniciado la segunda edición de Talentos, dónde participan grupos como “Blow Up”, “Zombie Valentines”, “Toulouse”, “Seeders”, “Caballo o Pistola”, “Lazy”… Desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto se puede votar por tus videoclips y grupos favoritos en las distintas categorías de Rock, Pop, Urban y Flamenco. Con los grupos seleccionados se conforman dos listas: una oficial y otra de reserva por cada una de las categorías. A partir de este momento, todos los vídeos luchan por entrar cada semana en las listas oficiales.

http://www.cuatro.com/purocuatro/concurso/funcionamiento/votacion/pop/#

Entre los videos podéis ver y votar por los videos en la web de “puro cuatro”, entre ellos veréis al “Scooter Club Mods Madrid Mirror & Lamps” con Romántico entre sus filas de ráfagas, participando en el video de “Blow Up” presentando su nueva canción “El Secreto”.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=105141542

También en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=k5hIwX7MaFg

Cada semana, los grupos que hayan obtenido menos puntuación en la lista oficial, pasarán a la lista de candidatos. Los 10 videoclips que compongan las listas oficiales de cada categoría en la última semana de la fase de votaciones, serán los finalistas del concurso que pasarán a la votación del jurado.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.14%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring