Amstel se vuelca con la Aste Nagusia de Donosti

Keller prepárate, Águila contraataca en casa. La multinacional de cervezas patrocina las fiestas de Donosti (del 14 al 21 de agosto) y ha centrado sus actividades en promocionar, en colaboración con el Ayuntamiento, eventos musicales. Cuetan con su apoyo los conciertos gratuitos de Sagües, entre los que destacan el de Los Planetas el primer sábado de fiestas (14), y el de Delorean al día siguiente (15). Tras su periplo internacional y su éxito rotundo, la actuación de los zarauztarras en su propia tierra tiene pinta de ir a ser muy especial.

Por otro lado, Amstel ha fletado un autobús con el cual organizará conciertos callejeros de grupos locales, la iniciativa se llama Conciertos Pop Up.

Y como colofón, Las Noches de la Isla, sesiones de djs de 9 a 1 (am) en la Isla de Santa Clara, con barra libre de Amstel y Amable DJ y Guille Milkiway DJ como invitados. Casi nada. ¿Qué hay que hacer para ir? Beber mucha cerveza y tener suerte al rascar algún tipo de papeleta que te darán con ellas. También habrá entradas a través de un concurso en Facebook.

Más información, en el blog de Love.

Por cierto, ¿y en Bilbao no bebemos cerveza o qué?

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.68%  
Popularity Breakdown
Views 0.72%  
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

5 Responses to “Amstel se vuelca con la Aste Nagusia de Donosti”

  1. loveof74 Says:

    el blog de love, para servirle a usted y a Milkiway 😀

  2. Patrullero Says:

    Has vuelto con fuerzas, eh!
    La verdad es que no entiendo muy bien lo de las sesiones, esas deberian ser abiertas, no?
    Lo del camion esta bien como idea, pero no se si me acabn de gustar los grupos que tocan

  3. Flashman Says:

    Si no me ido! Lo que pasa es el final de julio fue infernal, y ahora estoy un poco más libre. Hasta final de agosto aquí me quedo. ¿Vas a San Sebastián a Los Planetas?

  4. Patrullero Says:

    Joer, a que horas veo tu respuesta… Me hubiera gustado ir, pero tenia que ir a santander, asi qeu en otra ocasion.

    El sabado fui a lo de Las Noches de la Isla, a ver a Guille Milkiway, que nos invito via Facebook.
    La sesion fue muy bien, mezclando un poco de soul, bossa, e incluso algun grupo yeye brasileño/portugues del que tengo que buscar cosas.
    La mejor parte para mi gusto fue las partes mas eurodisco con Helen Love, Andre Dorau (versionado en japones) un mix de Pilooski y cosas asi.
    Tampoco falto referencias mas “indies” con Pixies, Raveonettes, Elastica…
    Vamos, que fue super divertido hasta que, mientras enlazo Family y Le Mans, y nos metia de lleno en el mejor Donosti Sound, le corto la organizacion a las 00:30.
    La fiesta en si, fue un poco caos, la cerveza no falto, pero la comida, la gente estaba como pirañas, gente que por cierto, en su inmensa mayoria pasaba de la musica, claro esta. Lo mas bochornoso fue cuando sacaron trozos de chuleton de buey, que atacaban a los camareros como si no hubiera mañana…
    Luego eso, que incomprensiblemente (bueno, era el ultimo dia) sin terminar la fiesta la organizacion comenzo a recoger todo, a quitar los adornos, altavoces, etc, asi que daba una sensacion de que nos estaban echando de mala manera desde las 23:00…
    Ah! Tambien fue magnifico ver los fuegos artificiales desde la isla.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring