Comienzan las Fiestas de la Paloma 2010

Hoy miércoles comienzan las mejores fiestas de Madrid, la Paloma. Castizas y populosas, la Paloma extiende sus actividades desde las Calles Paloma, Calatrava y Toledo hasta las Plazas de las Vistillas y la Paja, por lo que pueden considerarse como las fiestas de La Latina.

La progamación se centra mucho en el castizeo de barrio, con encierros para todos los públicos por la Calle Toledo, campeonatos de mus, concursos de tortillas y abanicos en la Plaza de la Paja, berbenas a tutiplén, discoteca móvil, chotis, cuplés y otras actividades chipén.

En cuanto a lo musical no tradicional, en la Plaza de las Vistillas podemos elegir entre Hombres G el jueves, Mamá y Maldita Nera el viernes, Rash y Niño Malalengua el sábado y Piel Canela (Camela pero mejores) el domingo (día de la vírgen).

En la práctica La Paloma es un planazo nocturno al aire libre para todo el que se tenga que quedar en Madri(z) en agosto que puede comenzar tomando algo por la calle Toledo y Calatrava (marisquería La Paloma, Casa Dani y Casa Gerardo) y termina hasta las tantas en las barras al aire libre de la Cava Alta. Desgraciadamente, este año parece que la Junta de Distrito Centro ha decidido que pasemos calor dentro de los bares suprimiendo las barras. Veremos si La Paloma aguanta el cambio o arruinan la fiesta.

El cartel completo de las fiestas de la Paloma, se puede consultar aquí.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.16%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring