Julian Casablancas quiere producir a Pearl Jam y componer un himno para su equipo de baseball favorito

Julian Casablancas dejó entrever hace un tiempo en una entrevista para la BBC que no tenía muy claro si prefería dedicarse a su carrera en solitario o a los Strokes. El verano y la apretada agenda de festivales que le han matenido ocupado parece que no le han sentado bien, ya que su estado de confusión continúa.

Casablancas ha declarado a la revista Rolling Stone que es fan del baseball y que ha ofrecido a su equipo favorito, los Mets de Nueva York, componer un nuevo himno para el club. El periodista le pregunta si es broma y el músico responde “I’m totally serious”, y que ya está trabajando en varias demos.

¿Y que opinan los Mets? Pues que si le hace ilusión, adelante.

Continuando con las sorpresas, el líder de Strokes también ha revelado que es fan de Pearl Jam, que está componiendo una canción para el grupo de Eddie Vedder, y que le encantaría trabajar en la producción de su próximo disco.

No hay información aún sobre la reacción de Pearl Jam o de su productor actual, nada más y nada menos que Brendan O’Brien.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.28%  
Popularity Breakdown
Views 0.72%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

One Response to “Julian Casablancas quiere producir a Pearl Jam y componer un himno para su equipo de baseball favorito”

  1. seriadosbrasil Says:

    inacreditavel que upload é esse bixo, jah to repassando o link pros meus amigos !! vlw por compartilhar

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring