Nuevos discos de Gang of Four, The Decemberists y Garbage para 2011

Ya lo contamos a mediados del mes pasado. Si 2010 ha sido uno de los mejores años musicales de los últimos tiempos, 2011 parece que no va desmerecer a su precedesor. Decenas de grupos, muchos de ellos de lo más interesante, preparan lanzamientos para comienzos de 2011. Si en octubre hablamos de Beastie Boys, R.E.M. y U2, y mientras también han sacado la cabeza Brian Eno o Coldplay, ahora es el turno de Gang of Four, The Decemberists y Garbage.

Con el post punk británico que nos ha inundado durante los últimos años pasado de moda, la resurreción mediática de los padres del movimiento también ha quedado algo olvidada. Sin embargo, Gang of Four parecen revelarse ante lo efímero de las modas y eligen justo este momento para romper su silencio discográfico, mantenido durante los últimos 16 años. El disco verá la luz el 24 de enero, se llamará Content, y según cuenta Jon King, cantante de Gang of Four, será simple y contundente.

The Decemberists por su parte preparan junto a Peter Buck de R.E.M. su sexto trabajo, The King Is Dead’, del que se conoce su tracklist y poco más.

Finalmente, Shirley Manson, cantante de Garbage, ha confirmado en una conferencia en una universidad escocesa que el grupo volverá a publicar, seguramente en 2011. Tienen bastante material grabado y su intención es publicar y salir de gira.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.21%  
Popularity Breakdown
Views 0.45%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Down by the Water, nuevo single de The Decemberists (streaming y mp3) | Surfer Rosa - 3 November, 2010

    […] ayer que no le queda nada The King Is Dead, el próximo disco The Decemberists, que se publica el 18 de enero. Para ir calentando motores, […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring