Cartel definitivo del Purple Weekend 2010

Tras mucho dimes y diretes no exentos de polémica, el Purple Weekend confirma un cartel largo, potente y heterogéneo. Clásicos de la escena mod como Secret Affair o From de Jam (los Jam sin Paul Weller) y mitos de los setenta como The Animals y Spencer Davis, compartirán espacio con propuestas pop más abiertas como Teenage Fanclub o Ezra Beats (el grupo de la hermana de Pete Doherty que vive en Malasaña). De la cuota garagera se encargarán entre otros Los Platillos Volantes o Way y Los Arrrghs!!!, y del soul y el R&B The Fantastics o The Excitements.

Por cierto, The Excitements tocan en León al día siguiente de haber tocado en Avilés en el Beat Goes On. Con respecto al cartel anunciado en un principio, parece que se ha caído Barbara Lynn.

Afortunadamente, los conciertos ya no serán en el infausto Estadio Hispánico, sino que se trasladan a un nuevo escenario con mejor acústica, el CHF patrocinado por Estrella Galicia. Además, se mantiene el clásico Gran Café y se añaden nuevos espacios musicales repartidos por León como son la plaza de Santo Martino (Escenario Pepsi), el Espacio Vías.

Como todos los años, allnighters, mercadillo y demás parafernalia. El abono cuesta 50 euros y las fechas son 4, 5 y 6 de diciembre.

Día 4:
BOOKER T.
THE FANTASTICS
WAU Y LOS ARRRGHS!!!
DIRTY SOCKS
BLACK SHAMPOO
LOS PLATILLOS VOLANTES
THE EXCITEMENTS

Día 5:
TEENAGE FANCLUB
SECRET AFFAIR
LOS AUTONAUTAS
THE DUSTAPHONICS
LOS WIDOW MAKERS
THE EZRA BEATS

Día 6:
THE ANIMALS and friends w/ SPENCER DAVIS
PICKPOCKETS
FROM THE JAM
SILVER CLUB BIKINI
THE ALLNIGHT WORKERS

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.25%  
Popularity Breakdown
Views 0.99%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring