Y el Bilbao BBK Live sacó su fusil (Coldplay)

Con los carteles del Primavera, el FIB y el SOS 4.8 más que encarrilados desde finales del año pasado, faltaba que moviera ficha otra de las grandes citas festivaleras de nuestro país, el BBK Live (7, 8 y 9 de julio). Last Your Internacional, su promotor, parecía tomárselo con demasidado calma y quedarse atrás, pero nada más lejos de la realidad, se reservaba una auténtica bomba, Colplay (al parecer el 7 de julio, jueves).

Los británicos, a punto de publicar nuevo disco, eran uno de los grandes atractivos de la temporada de concierto 2011, y su perfil concuerda a la perfección con el que suele preferir el festival bilbaíno, grupos que por sí solos justifican una entrada, por lo menos de un día, para el festival. Así, asegurado ya el éxito de al menos una jornada del BBK, quedan por desvelar los nombres de los otros dos grupos grandes que encabezarán el resto de jornadas.

Previsiblemente uno de los días será metálico, por aquello de aprovechar la herencia del Kobetasonik, y conociendo los gustos de LTI, apostaría otro gran nombre de indie mainstream.

¿La clase media del festival? Normalmente bastante menos relevante, esperemos que este año sea diferente.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.17%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “Y el Bilbao BBK Live sacó su fusil (Coldplay)”

  1. thelastblade Says:

    De momento lo que más me va convenciendo es el Primavera Sound. Menudo cartel se está formando…

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring