Nuevos discos de Tv on the Radio y Wilco en 2011

No soy muy fan de las noticias sobre lo que en el futuro será noticia, pero sí de Tv on the Radio y de Wilco, así que lo apunto brevemente por lo menos.

Tv on the Radio acaban de desvelar a través de su web que para primavera tendrán disco titulado Nine Types of Light y publicado por Interscope. Al disco le acompañará una gira.

Por su parte Wilco han sido más crípticos y han desvelado que su octavo disco verá la luz en 2011 a través de un comentario en su Facebook. Sin más información, lo único que podemos decir adicional es que han bromeado con su tour de presentación les llevará a todos los rincones del planeta.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.4%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Nuevos discos de Tv on the Radio y Wilco en 2011 | Surfer Rosa -- Topsy.com - 8 February, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Surfer Rosa, Ayuda iPad and DJ Morgan, sari fer. sari fer said: RT @diariopop: Nuevos discos de Tv on the Radio y Wilco en 2011 http://bit.ly/fpGAkj […]

  2. Escucha y descarga “Will Do”, adelanto del próximo disco de TV on The Radio | Surfer Rosa - 23 February, 2011

    […] TV on The Radio, acaban de publicar en su Facebook “Will do”, el primer adelanto de lo que será su próximo disco. El álbum se llamará Nine Kinds Of Light y estará en la calle el 12 de abril, a través de Interscope. […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring