Fotoactitudes, clases de #fotografía de la mano de Johnnie Walker

No se si las restricciones legales a la publicidad de las marcas de alcohol son beneficiosas para la salud, pero por lo menos para la cultura, lo son sin ninguna duda. Nos piden que nos hagamos eco con una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Johnnie Walker y que mecere la pena.

Notodo.com ha creado una nueva sección de fotografía llamada Fotoactitudes y a través de la cual cuatro fotógrafos españoles de la relevancia de Gervasio Sánchez, Eugenio Recuenco, José Manuel Navia y Chema Madoz, ofrecerán clases de fotografía en vídeo.

Conceptos, técnicas, experiencias y consejos, dividos en capítulos adivisuales semanales que se emitirán durante seis semanas y que podrán verse en esta sección de Notodo.com. Al finalizar los capítulos correspondientes a cada fotógrafo, se propondrá un reto fotográfico para que participen quienes hayan seguido las clases y se premiarán las mejores fotos.

Las clases ya han comenzado con la aportación de Gervasio Sánchez, fotógrafo de guerra que actualmente expone en La Casa Encendida de Madrid, el CCCB de Barcelona y el MUSAC de León. Podéis leer sobre ella aquí.

Más info, en Facebook y Twitter.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.18%  
Popularity Breakdown
Views 0.72%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring