Crónica del concierto de Ainara Legardón @Moby Dick

Pocos músicos en España pueden presumir de una propuesta absolutamente personal y diferente al resto de la escena. Si a esta circunstancia le sumas además una trayectoria impecable, prácticamente la única solución a la ecuación se llama Ainara Legardón.

La bilbaína presentaba ayer en Moby Dick su último y esperado disco We once wished, una sala que conoce al dedillo ya que ha pisado su escenario decenas de veces. Le acompañaba un banda de experiencia contrastada, Hannot Mintegia a la guitarra, Héctor Bardisa a la batería, y Rubén Martínez al bajo. Comenzaron con algún desajuste y una auténtica catarata de sonido tan áspero como atractivo, alternando algunos temas tocados con toda la banda, con otros interpretados únicamente por Ainara y el batería.

Tras dejar clara la potencia y contundencia que destila We once wished, Ainara tuvo tiempo de hacer varias comedidas concesiones al pasado como “I won’t forget”. Para el final, vuelta a la tormenta. Primero “Thirsty” y luego “Forget just anything”, llenaron de electricidad, rabia y pasión una sala rendida ante la demostración del rock and roll de Ainara.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.28%  
Popularity Breakdown
Views 0.72%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “Crónica del concierto de Ainara Legardón @Moby Dick”

  1. Janessa Says:

    I like how your story din7;#821d&t need sound effects to make it interesting. You did a great job with the voice overs (very clear sound and meaning). This story held my interesting from beginning to end!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring