Paul Weller: Espero no estar nunca tan mal de dinero como para tener que volver con The Jam

Al hilo de la vuelta de The Stones Roses (y de la Black Sabbath, Codeine y tantos otros…), a Paul Weller le han preguntado si no piensa volver a juntar a The Jam.

Antes de nada hay que decir que Weller siempre ha sido muy coherente con su carrera, y jamás ha recurrido al pasado (salvando alguna canción suelta en sus conciertos), sino que siempre se ha centrado en trabajar discos nuevos, unos mejores y otros peores, e incluso tratar de innovar. Con el enorme legado que tiene “The Modfather”, es digno de elogio.

En concreto, a Paul Weller le preguntaban en Shortlist (jugosa entrevista) qué opinaba sobre los 10 millones de libras que se van a embolsar Stone Roses con su nueva gira (a millón por concierto), o sobre las intenciones de Liam Gallagher de resucitar en 2015 a Oasis para celabrar el 20 aniversario de (‘What’s The Story) Morning Glory’.

En cuanto a estos asuntos, la opinión de Weller es clara. Solo se vuelve por dinero (“money talks”), y él espera aguantar económicamente sin tener que recurrir al pasado. Hablando en concreto de Stone Roses, opina diferente de Mani que del resto de la banda. A Mani le define como buen compañero y cree que además del dinero, siempre ha querido que el grupo volviera. Sin embargo entre Ian Brown y John Squire dice que queda mucho resentimiento, por lo que lo único que les ha podido unir es la pasta, 10 millones de libras es mucha.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.13%  
Popularity Breakdown
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

One Response to “Paul Weller: Espero no estar nunca tan mal de dinero como para tener que volver con The Jam”

  1. Romantico Says:

    Justo ahora estaba metiendo un par de singles de The Jam en el maletín para el guateque del viernes

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring