Concierto de The Last 3 Lines en la Sala Sol y Semana Aloud Music en Madrid

[Publicado en Muzikalia] El frío siberiano que dominaba Madrid el sábado por la noche invitaba a poco más que quedarse tranquilamente en casa, salvo que la alternativa fuera de las que merecen mucho la pena. Entre las excepciones a la tradicional dupla de sofá y manta, quizás la más atractiva era el bolo de Sala Sol, con The Last 3 Lines presentando su reciente Visions from Oniria.

The Last 3 Lines

El segundo trabajo de los barceloneses tiene como señas de identidad volumen y ritmo, así que en directo, si el técnico de sonido es capaz de domar las dos eléctricas, acústica, bajo, batería, teclados y programaciones, el resultado tiende a ser apabullante. En Sol, salvo algún momento difuso, se pudo disfrutar con plenitud de una propuesta con la que pocos se atreverían, hacer bailable el post rock sin olvidarse de dar un poco de color al asunto a través de la psicodelia o el rock.

The Last 3 Lines

The Last 3 Lines

Y así, entretenidos pensando en el curioso contraste entre el hedonismo y el tonelaje rockero, sin darnos cuenta nos pasamos la noche bailando gracias a una banda que está a dos estribillos de convertirse en la próxima sensanción de cualquier pinchanda indie.

Por cierto, The Last 3 Lines actúan hoy lunes 13 en acústico en el Costello, abriendo la Semana de Aloud Music en Madrid, que reunirá a bandas como Ainara LeGardon, Nothink, FIRA FEM, (lo:muêso) o EXXASENS.

Más fotos:

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.54%  
Popularity Breakdown
Comments 1.61%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

4 Responses to “Concierto de The Last 3 Lines en la Sala Sol y Semana Aloud Music en Madrid”

  1. Sala Sol Says:

    ¡Conciertazo, chicos! Fue genial teneros con nosotros. Tenéis vuestra casa en el Sol!

  2. Flip Says:

    Hello my loved one! I would for instance to say that this postis awesome, nice written and include almost all siiagficnntinfos. I wish to peer extra posts such as this.

  3. karte krediti per studente Says:

    That’s not just logic. That’s really sensible.

  4. coin generator image Says:

    bare hyggelig<3 er så godt å lese det du skriver for føler meg ikke så alene Fragile<3 som er delene ikke bare borderline!! Stå på:)

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring