Crónica del Concierto de Lori Meyers en Burgos

Escrito por Flashman el 16 April, 2008

Actualidad

Tete, nuestro corresponsal de la zona norte, nos envía crónica del concierto de Lori Meyers en Burgos. Os dejo con él:

El sábado fuimos a Burgos a ver el segundo concierto de la gira de presentación de “Cronolanea”, tercer disco de estudio de Lori Meyers.

Llegamos cuando estaban probando sonido, y como no había seguridad en la puerta, nos quedamos escuchando la prueba. La sala estaba llena y a las 11:30 comenzaron a desgranar los nuevos temas de ”Cronolanea”. Intromisión, Sin compasión, Copa para dos, la Búsqueda del rol. El sonido era perfecto, y la banda sonaba con contundencia, gracias también a la labor de percusión de Antonio Lomas, batería del “Grupo de Expertos Sol y Nieve”, del que somos muy fans!!!

Siguieron con temas de sus primeros discos, La mujer esponja, Ham a cuco, Tokio ya no nos quiere, El aprendiz…. El concierto iba avanzando y ganando en intensidad, con Noni al teclado y Alejandro haciendo las voces. Aprovecharon Luces de neón para regalar uno de los momentos álgidos del concierto, mientras Noni aporreaba el Roland, la percusión se aceleraba y los 2 baterías convirtieron el tema en un momento “tecno” que fue muy bien acogido por el público. Dieron un bis con Saudade, Alta fidelidad, Viaje de estudios, para acabar con La pequeña muerte. Una hora y media larga de espectáculo dieron los de Loja. Se les notan las tablas y el trabajo realizado. Sonaron contundentes y se divirtieron en el escenario.

Noni habló de las excelencias del lechazo Burgales y Antonio Lomas nos regalo la baqueta, Qué grande eres, eres Lomas!!!!!!!!!!!!! Esperamos repetir en San Sebastián.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.34%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “Crónica del Concierto de Lori Meyers en Burgos”

  1. Chenel Says:

    Tetín, que crónica…

  2. Alvalitros Says:

    A tooopee con los Lori Tetin!!!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring