Crónica del conciert de MGMT y Clovis en la Sala Heineken de Madrid

Clyde Barrow nos envía su crónica sobre el concierto de uno de los grupos de moda, MGMT en Madrid. Perfecto porque no pudimos verles en el Primavera Sound:

Tras tocar en Barcelona, el dúo de la Gran Manzana, MGMT, han presentado su ópera prima “Oracular Spectacular”, un LP novedoso y descarado cargado de ritmos psicodélicos, en la capital madrileña. El recinto escogido para la ocasión ha sido la céntrica sala Heineken de la Calle Princesa.

Para abrir boca han actuado como teloneros los madrileños Clovis, con un Fino Oyornate crecido ante su público que ha abierto fuego a ritmo popero con 1975 y han cerrado con “New York Woman to wipe away” para dar paso a MGMT. Los neoyorkinos de moda han irrumpido en escena con su “jungle pop” y su primer tema de la noche “Weekend Wars”. Con la audiencia a pleno rendimiento, el siguiente momento álgido de la noche llegó con “Pieces of what”, temazo en el cual demostraron todo su potencial.

MGMT Madrid

Andrew VanWyngarden, al teclado, introdujeron “Kids” desde una esquina del escenario como penúltima canción de la noche, mientras el resto del gupo se juntaba en el centro del escenario y empiezan a jugar con un público con ganas de pasarlo bien. Una vez finalizado el concierto, durante el desalojo del local, tuvimos el placer de intercambiar unas palabras con el bajo, que nos dijo que estaban sorprendidos de la cantidad de gente y el tamaño del escenario que tuvieron en el concierto de la ciudad condal (Primavera Sound), mientras que el concierto madrileño les ha reportado algo más íntimo y personal.

MGMT Madrid

Os dejamos el Track list:

Clovis
1. 1975
2. Los Pies Fríos
3. Tarde a todo
4. Ebert Day
5. H Futuro
6. Sombra
7. New York Woman To wipe away

MGMT
1. Weekend wars
2. The youth
3. Of Moons Birds and Monsters
4. Future reflections
5. 4th Dimensional
6. Pieces of what
7. Electric Feel
8. The handshake
9. Time to Pretend
10. Metanoia
11. Mindless Child
12. Kids
13. Dancing on the beach

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.47%  
Popularity Breakdown
Views 1.08%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

2 Responses to “Crónica del conciert de MGMT y Clovis en la Sala Heineken de Madrid”

  1. Segundo Premio Says:

    Fue un CONCIERTAZO de la OSTIA!
    Hacía tiempo que no lo flipaba tanto en un concierto como en el de MGMT del otro día…
    A todo esto, ¿no tendrás más fotos? es que debí ser la única estúpida que hizo caso a eso que ponía por detrás de la entrada de que estaba prohibido entrar cámaras, y no tengo ni una… :S

  2. Clyde Barrow Says:

    La verdad es que fue un concierto en toda regla! Hice bastantes fotos aunque casi ninguna aprovechable. Donde quieres que te las mande?

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring