Planes para el fin de semana

Asuntos varios para el fin de semana. Elijan bien porque con la crisis obliga a salir menos, y hay mucho que hacer en tres días. Por cierto, la presión policial por el tema de las licencias, ruidos, etc… que ha hecho cerrar varios sitios (La Vaca, Nasti…), hace resucitar otros como el Taboo, que amplia su oferta musical decente y los sábados programará el Otom Club (mod, sesentero) del Espiral Pop.

Jueves

En cuanto a directos, yo por lo menos lo tengo claro, The Ladybug Transistor en Moby Dick a las 21:00 y por 15 euros. Sus últimas aventuras alrededor no me entusiasman, pero su larga trayectoria de pop medido les hace muy recomendables. el único problema que tienen es que ya no están muy de moda. Lo contrario que Krakovia, grupo formado en torno a David Kano, alma máter de Cycle y que cuenta con Guille Mostaza de Ellos y Vinila Von Bismark de Interviú. De componentes ilustres andan sobrados, de música, un poco menos. Será en Joy Eslava a las 22 y si te pones guapo y sonríes mucho, saldrás en un videoclip que quedará estupendo en 40Tv.

En cuanto a bailables, resiste el Freeway a base de guateques. Copio a PoMMe-Lux(e):

El jueves pasado lo pasamos enorme en el Guateque ye-ye. Así que este, con esta fecha tan señalada, no podíamos dejar escapar la oportunidad para escuchar temazos de la peninsula iberica!!!: Dracula ye-ye (por peticion popular, de nuevo el primero de la lista),Viviendo en la era POP, Groenlandia, Bailando, Yo grito, Hoy no me puedo levantar, Gritando amor, Gordito es, la motocicleta, Lola, Space Odity, etc etc…
porque nos vamos a bailar y a beber los mejores cubatas de Madrid!! AL MEJOR PRECIO!!!! 2 cubatas x 10 euros (servidos en vaso de cristal ancho) hasta las 02h!

En el Cosmic, un mod ovetense, Maxi Forever.
Después, nos han chivado que vuelve a abrir el Astoria (Nasti).

Viernes

Imprescindibles varios asuntos. Airbag en Sol a las 23:30 creo. Los hijos legítimos de Los Nikis en otra nueva entrega de sus espectáculos basados en pura acción pop (que nos post) punk. Si no les gustan los pogos, sitúense cerca de la barra.

Si lo de los guitarrazos no les va, el Wintercase en Joy Eslava será su casa a partir de las 20. The Radio Dept., Maga y Hola a todo el mundo forman un trío interesantísimo en cuanto a pop, salvo que prefieran algo más intimista como Aroah (Moby Dick, 21 horas, 10 euros).

Para bailar, a primera hora Patrullero en el Espiral Pop, y a partir de las 3 el inevitable Ochoymedio tiene a Galán dj (stereo/ alicante) + Smart o el Low y su fallida nueva Sala a DATA (Paris) + BUFFET LIBRE DJS + HOMEBOY (Low Club).

Sábado

De nuevo el corazón partío como decía aquel. Cooper en Sol, 15 euros a las 23. The secret society en el Café La Palma por 15 y a las 22, Lisabö en Moby Dick por 10 a las 21 y por fin Christina Rosenvinge a las 21:30 en el Neu! (Galileo Galilei).

En cuanto a discos (pronuncien como si fueran de Oxford), Elástico con Diana Aller y Araceli Segura + Scream en la Sala 1, y el Drummers (mod, 60s) en la Sala 2. En el Low, unos escoceses llamados Optimo y por fin en el nuevo Otom Club en el Taboo, más mod y revival, Uptown Pleasure. Por cierto, ¿no se está saturando todo un poco de planes “mod” y para lucir Fred Perrys? Por si quedaban dudas, en el Espiral Pop, Albert Ac2 y Felipe en el nuevo Nite Owl.

Para terminar el fin de semana, esos 23 eurillos que les han sobrado, gástenlos en Stereolab y The week that was el domingo en la Riviera a las 21:30.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.04%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 3.61%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

9 Responses to “Planes para el fin de semana”

  1. Patrullero Says:

    Que exito el flyer de Diana, eh?
    Por cierto, al parecer el Nasti ya puede abrir hasta las 5:30.
    Y por ultimo, y mas importante, muchas gracias por la nota 🙂

  2. Flashman Says:

    El flyer está arrasando.

  3. Romántico Says:

    pienso ir a todo aunque muera en el intento

  4. Romántico Says:

    y te falta cooper en sol el sabado

  5. Romántico Says:

    MODS MANDAN, ES LO QUE HAY…

  6. Romántico Says:

    QUE GANAS DE QUE EMPIEZE EL MAREMOTO DE AIRBAG EN LA SALA SOL!!!

  7. Flashman Says:

    Había puesto Cooper. Vicentín, te va a dar algo.

  8. Patrullero Says:

    Hoy no se si podran abrir el Otom, ya que ayer no se pudo abrir el Dot por miedo a la represarias policiales respecto a aforos y cosas por el estilo….

  9. Flashman Says:

    Joder, pues pinchamos allí el próximo Sábado.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring