Planes para el fin de semana, ¿alguien tiene huevos de pinchar con cds grabados?

Querido Gallardón, gracias a Federico, me habías empezado a caer bien, pero, de un tiempo a esta parte, lo estás bordando. En fin, hablemos de otra cosa. Nosotros aprovechamos el puente para huir de este Madrid donde el ocio nocturno se persigue casi como un delito, y nos vamos a pasar un poco de frío a León en el Purple Weekend. Sin embargo, como hay mucha gente que se queda, no descuidamos la agenda de Madrid. Lo mejor, el jueves y el viernes.

Jueves

0 grados ayer a las 22:00 en la Calle Conde Duque, y hoy jueves promete ser parecido. Si salen, busquen refugio pronto. Por ejemplo, en la 4ª Fiesta INCØGNITØ en el Taboo, con la colaboración de la revista Arto! de Madriz y las cámaras de Tele Madrid (de algo me suenan). Tocarán (copio y pego), a las 22.30h Nine Stories (preciosismo sacado de una peli de Amelie), a las 23.30h. BLEACH (Son más chulos que Oasis, suenan mejor, y encima de Madrid!) y a las 24.30h. DINERO (Tan bailones como Standard, Delorean o Zentric, no te los pierdas!). Después, dos de nuestros favoritos, Dj Patrullero & Dj PoMMe-Lux(e) hasta cerrar la Sala. Patru, si llevas cds grabados, allí estarán tus abogados por si pasa algo.

En cuanto a conciertos puros, difícil elegir, rock viejuno pero de calidad en Sol con los Deltonos (23:30, 16 euros) o en el Neu! (Galileo Galilei), el minimalismo oscuro y agreste de Low, uno de los mejores grupos de la actualidad, junto a The Secret Society del ubicuo Pepo Márquez (a las 21, por 23 euros), o por último, puro dance rock desde Getxo, We Are Standard en la Sala Mahou (Heineken, 20 horas, 15 euros).

En el Cosmic (Espiral Pop), un clásico, Dani Le Style.

Viernes

Planazo el sábado si te gusta el rock. Nada más y nada menos que Marah (sí los que tocaban con Bruce), junto a Jesse Malin +Willie Nile + Joe D’Urso + Los Madison. Moby Dick, 20 horas, 25 euros.

En cuanto a actividades que requieran nocturnidad y alevosía, la cosa está clara, adivinen, Ocho y…
Pincharán Supercola (Tracy Recordings/Barcelona) y Scream (Ochoymedio-Elástico/Madrid). A Supercola no les conozco, pero tienen buena pinta, han remezclado a CatPeople y deben pinchar bootlegs en plan 2manydjs, indie, italo disco, funk y electro.

En el Low (recuerden, debajo de la Plaza de los Cubos), en la sala grande,gente importante en el tema electro, sobre todo el primero VICARIOUS BLISS (Ed Banger Records, Fr) + MIDFIELD GENERAL (Reino Unido) + ICO (Low Club), y en la nueva sala pequeña Pop Room, LHR y Adam Ficek, el batería de baterista de los Babyshambles.

Sábado

Poca cosa el sábado. Lo mejor, en Sol, el irregular Concierto-tributo a “The White Album”, por 8 euros a las 21. Otras cosillas, KING WOLF + PONYPLAY en el Gruta 77 o THE CRAZY MANDINGOS + GUITAR MAFIA + GRANFUCKERS en Siroco.

En en Elástico, unos interesantes pero me temo que sobrevalorados Thieves Like Us (kitsuné-sea you records/ parís/ directo) + Luiliminili vs Scream (ochoymedio-elástico/ madrid), por su parte en el Low, BOYS NOIZE (BNR BERLIN) y MC PEREZ (Low Club).

Domingo

Raro que haya tan poco cosa porque estaremos en pleno puente, peor lo único que veo interesantes es el Wurlitzer Ballroom conZach Hill, por 10 euros y a las 20 rollo Deftones en plan experimental.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.18%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

7 Responses to “Planes para el fin de semana, ¿alguien tiene huevos de pinchar con cds grabados?”

  1. Patrullero Says:

    Bien, bien, me alegro que vengais por si hace falta soporte legal 😛

  2. Olivilla Says:

    el sábado hay sesion de Djs en tabboo tb!

  3. Patrullero Says:

    Pero dentro de lo que es el Dot o el Otom? En la de abajo?

  4. Patrullero Says:

    En la sala de abajo? Como dot o como Otom?

  5. Flashman Says:

    Yo creo que no va a ver Otom hasta dentro de mucho…

  6. Olivilla Says:

    EN la de arriba! creo

  7. Olivilla Says:

    en la de arriba, creo!

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring