Noticias de Entre Ríos

Tengo debilidad por el pop cantado en castellano y cierta tendencia a valorar mejor a los grupos que usan nuestro idioma, que a los que recurren al inglés. Por ello, invierto algo de tiempo en tratar de complementar el habitualmente insulso panorama nacional, con alguna novedad importada del resto de países de habla hispana. Así, con frecuencia visito blogs argentinos, chilenos o mexicanos, con afán de encontrar alguna sorpresa agrable. De vez en cuanto aparece algo, pero tampoco se crean que escena de estos países está para echar cohetes.

Lo mejor que he visto últimamente, y aunque no sea una novedad, ha sido el regreso de Entre Ríos. Quizás mi grupo argentino favorito, una delicia de pop electrónico. Despúes de varios cambios de solista, parece que el grupo de Sebastián Carreras relanza su carrera publicando un EP. Se llama Apenas y su distribución es gratuita.

Además, la banda prepara LP para celebrar los 10 años que han pasado desde que debutaron con aquella maravilla que en el año 2000 se tituló Litoral.

Os dejo un vídeo de Entre Ríos con Rosario Ortega como voz.



Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.41%  
Popularity Breakdown
Views 1.62%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring