Agenda para el finde semana

Volvemos a resucitar la agenda, que era de las cosas más apreciadas que hacíamos. Mal fin de semana para empezar porque creo que hay poca cosa donde elegir y toda ella muy enfocada al folk. Sin embargo, proponemos nuevas sección de exposiciones, plan perfecto para estos tiempos de frío y poco parné. El domingo, recuerden que hay que ir al cine. Por cierto, los de la foto de Felipe, son Hola a Todo el Mundo.

JUEVES

Dos propuestas muy distintas. Hola a todo el Mundo en La Boite presentando su primer trabajo. Folk coral de cuidada y copiosa instrumentación, con algún toque electrónico y cierto deje intimista como Vetiver o épico a lo Arcade Fire. Recomendable ver para opinar. 10 euros a las 21:30.

Por segundo día consecutivo y aún queda el viernes, Fangoria volverán a hacer las delicias de sus fans por 26 euros a partir de las 20:00.

VIERNES

Los ya citados fangoria compiten con Jonston y Tortel en la Sala Sol, a las 22:00 y por 10 euros. Pop melódico de corte cantautoril, plan perfecto si buscas tranquilidad. Si lo que quieres es salir, el Low recibe al más grande, Amable, al que acompaña el residente Homeboy. En el 8, dos clásicos madrileños solventes y sin tacha, Rebel Rebel dj y Scream. En el Nasti en formato Barbarella (¿sigue siendo así?), cocina de mercado, o lo que lo mismo, lo que hayga porque no tienen ni web que consultar.

SÁBADO

Si se perdieron a Jonston y les apetecía un concierto tranquilo y bonito, acérquense al Neu!, es decir el Galileo, y vean a Pájaro Sunrise y La Familia Árbol. Será a partir de las 21:00 y por 13 euros. Algo más exclusivo y personal ofrecerán Iñigo Coppel e Ignacio Garbayo (Zodiacs) en una sala que no conozco, el Eisbar Soundclub de la Travesía de las Vistillas,8. Iñigo acaba de publicar disco, El hombre que mató a Iñigo Coppel, entre el country y el folk e Ignacio le echará una mano con la guitarra.

Para salir, el escocés Calvin Harris y de nuevo Homeboy en el Low, en el Elástico (el de verdad, en la Sala Moon de Aduana 21, Smart y Dj Moule (bootlegs y mash-ups a gogó), y en el Nasti, sorpresa.

EXPOSICIONES

Nueva sección dedicada a lo que su propio título indica. Que no solo de música se puede vivir. ¿O sí? Así que para empezar, dos exposiciones sobre músicos. Sonic Youth allá en Móstoles, en el Centro de Arte Dos de Mayo y Carlos Berlanga, un poco más cerca, en la antigua Fábrica de cervezas El Águila.

Pintura, dos propuestas imprescindibles, Impresionismo de la Mapfre y Lewis en la March.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.09%  
Popularity Breakdown
Views 0.36%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring