Messi pide precio a Oasis para la fiesta que Argentina celebrará si gana el Mundial

Oasis sigue arrasando entre los futbolistas. Ya contamos hace unos meses que Del Piero, una de las estrellas de la selección de Italia, era tan amigo de Noel Gallagher, que, además de participar en vídeos de Oasis, pensaba que Noel había sido clave en la vistoria de la selección azzurra en el último mundial porque le había dado suerte.

Ahora es el turno de Messi, el mejor jugador del mundo y de buena parte de la selección argentina. El culpable ha sido Tévez, que juega en el Manchester City (el equipo de los Gallagher), y que le pasó a Messi los primeros discos de la banda. Al delantero del Barcelona le encantaron canciones como “Supersonic” y “Live Forever”, se hizo fan de la banda y le pidió a Tévez que le llevara a un concierto. Cuando el delanterio del Manchester City le contestó que era imposible porque se habían separado, Messi, de acuerdo con el resto de la selección argentina que también es fan de Oasis, decidió pedir precio a la banda para que se vuelvan a juntar para tocar en la fiesta que organizarán si ganan el Mundial.

Lamentandolo mucho, Messi tiene complicado cumplir su sueño. Argentina tiene que ganar el Mundial y sobre todo, los Gallagher aceptar celebrar el triunfo de una selección que cualquier inglés suele detestar.

La noticia es del NME.

En el vídeo, Del Piero presentando a Noel Gallagher en un concierto en Milán.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.48%  
Popularity Breakdown
Views 0.72%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “Messi pide precio a Oasis para la fiesta que Argentina celebrará si gana el Mundial”

  1. TETE Says:

    Messi es el típico tonto que llega tarde a todo….un nuevo rico…que querrá que vuelvan Family dentro de unos años…..que pringao!!!!!!!!!
    Vas a pinchar un rato o no¿?¿?Viva Hondurasss

  2. Ilcapo Says:

    Arafue honduras…

  3. Clod Says:

    Messi porque no The Strokes?

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring