Fred i Son, Band a part, Betacam, Los Claveles y Sacramento: fin de semana de conciertos en madrid

Tendemos a fijarnos en los conciertos de grandes nombres y muchas veces se nos pasa recomendar acontecimientos de menor formato pero a veces calidad superior. Tal es el caso de tres propuestas que se juntan este fin de semana en Madrid.

El viernes en el Wurlitzer Ballroom
y por 7 euros a partir de las 21:30 podremos ver a dos de los grupos de Gramaciones Grabofónicas, Los Claveles y Sacramento. A los segundos no les conozco, pero los primeros tienen un directo muy importante.

El sábado la elección es más sencilla, la Fonoteca celebra fiesta en el Ochoymedio con Fred i Son, una de las revelaciones del año pasado, Band a Part y Betacam. Son 10/12 euros, y empiezan a las 22:00. Entradas aquí.

También el sábado, a las 22:30 y por un 8 euros, el Nasti reúne otras dos propuestas interesantes, Margarita + Prisma en Llamas.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.52%  
Popularity Breakdown
Views 0.45%  
Comments 1.61%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

4 Responses to “Fred i Son, Band a part, Betacam, Los Claveles y Sacramento: fin de semana de conciertos en madrid”

  1. Peñalara Says:

    Buenas, sólo un apunte: el concierto de Margarita y Prisma en llamas es el sábado.

    Saludos!

  2. Supplement source coupon Says:

    Given that is a wonderful write-up. Take a look at my web page too

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Fred i Son, Band a part, Betacam, Los Claveles y Sacramento: fin de semana de conciertos en madrid | Surfer Rosa -- Topsy.com - 11 January, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Surfer Rosa. Surfer Rosa said: Fred i Son, Band a part, Betacam, Los Claveles y Sacramento: fin de semana de conciertos en madrid http://bit.ly/gFAL5b […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring