Cancelado el concierto de Atom Rhumba en Madrid, comunicado del grupo al más puro estilo Iñigo Cabezafuego

El tema del día ha sido la entrevista que Iñigo Cabezafuego de Atom Rhumba ha concedido a Esteban Hernández del Ruta 66, y en la que ha dejado perlas como estas:

De sobra es sabido que las independientes de este país dan menos manga ancha que las multis.


“Por cierto, si que hay censura, los medios sois de los que mas censuráis, y los medios especializados ni te cuento…”

La música y sus alrededores (prensa, radio, festivales…) en este país es una gran pocilga, que decían Eskorbuto … Hay que ser coleguita del que manda en alguno de esos apartados y chupar pollas (metafóricamente o no) para que te hagan caso.

Los grupos que empiezan y que quieren ser los nuevos Pegamoides (otra gran farsa de niños-pijos, La Movida).


Todos sabéis de grupos que promueven la igualdad, y le gritan al promotor porque no les ha puesto fruta tropical en el camerino.

Para rematar el día, se cancela el concierto de Atom Rhumba con Lüger del miércoles 16 de noviembre en Rock Kitchen (Pop & Dance), y el grupo publica en Facebook el siguiente comunicado. No sé quien lo ha escrito, pero por su estilo directo y campechano, parece Iñigo.

Suspendido el concierto de Madrid. Razones? ni puta idea, el promotor ha decidido pasar por encima de todo pichichi, y mandar a la mierda a la música, al público, a los grupos… que se sepa que no hemos ido de estrellitas y hemos suspendido nosotros. hijosdeputa, promotores, managers, cocacolas, mafiosos con ínfulas de Mediccis… y toda la chusma que han hecho que la música de tanto asco actualmente.
Recomendación: vayan a ver a Akron Family al Sol. eso si, intenten colarse, no le harán daño al grupo, solo a la promotora.

Gracias a @roberm09 por el chivatazo.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.13%  
Popularity Breakdown
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “Cancelado el concierto de Atom Rhumba en Madrid, comunicado del grupo al más puro estilo Iñigo Cabezafuego”

  1. Alvaro Says:

    Al cabezafuego se le va la olla pero que te suspendan un concierto tan cerca de la fecha es motivo para que estén más que cabreados. Parece que ha habido algún problema con alguna clausula del contrato que la promotora ha tenido la “inteligencia” de enviar cinco días antes.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring