Lori Meyers, Viaje de Estudios en Joy Eslava

Lori Meyers acaban de concluir una extensísima gira en la que han tocado en todo tipo de salas y festivales de nuestro país y alguna importante plaza extranjera como Londres. Lejos de cansarse, los granadinos parece enganchados al directo, así que como no tienen aún canciones nuevas que volver a pasear, han decidido repasar sus discos de estudio en cuatro noches temáticas en Joy Eslava.

Lori Meyers

Ayer fue al primera, y por tanto la dedicada a su debut, aquel Viaje de Estudios de noise y reminiscencias planeteras. Diez años han pasado desde aquel disco, como recordó Jesús Ordovás que presentaba el concierto, pero la fuerza guitarrera de canciones como “Viaje de Estudios” o “Tokio ya no nos quiere” sigue intacta, sobre todo si le sumamos a su interpretación un plus de instrumentos, ruido y ganas.

Lori Meyers

De esto último los granadinos ayer iban sobrados. Su deriva comercial les está granjeando críticas entre los puristas, pero también miles de fans a los que, sobre todo Noni, miman con salero y cierta pose de ídolo musical de otra época.

Mientras los “Noni guapo”, se cruzaban abundantes “Muchas gracias por venir sois los mejores”, sonaba el disco en orden y brillaban también “Mujer Esponja”, “Parapapa” o “Ham’a’cuckoo”, sobre todo cuando echaban un mano Patxi García Alis, Antonio Arias (Lagartija Nick), o Víctor Lapido (Lagartija Nick, Grupo de Expertos Sol y Nieve).

Lori Meyers

Tras una pausa, cinco canciones más entre versiones (“No estoy contento” de Los Ángeles), una inédita con la batería calcada a “Segundo Premio”, y alguno de los extras de la segunda edición de Hostal Pimodán.

Tras un segundo parón, lo más reciente del grupo “Corazón elocuente” a todo trapo.

Hoy, mañana y pasado más, pero dudo que mejor.

Más fotos:

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0%  
Popularity Breakdown
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring