Viernes 24, plena Aste Nagusia, presentación del @Ebrovisión en el SurferRosa de Bilbao

Los próximos 30, 31 de agosto y 1 de septiembre se celebra el Ebrovisión, una de esas citas musicales que prácticamente pasan desapercibidas en el superpoblado calendario festivalero, pero que merece la pena descubrir. El cartel suele ser asequible y popular (este año Love of Lesbian, Sidonie, La Habitación Roja o Fuel Fandango), pero siempre guarda alguna sorpresa interesante y diferente (The Sound of Arrows, El Inquilino Comunista, Pegasvs, Nudozurdo, Ellos, Los Punsetes, Templeton, Thee Brandy Hips…).

Los grupos son ya de por sí atractivos, pero no suelen ser ni mucho menos lo mejor del fin de semana, porque el tamaño del festival favorece un ambiente facilísimo y familiar (comida popular, djs hasta las mil), que con mucho es el mayor aliciente de Miranda de Ebro.

De la nómina de Djs de este año, porque prácticamente son amigos la mitad. Atentos a Patrullero, Pommelux (e) recién llegado de tierras nórdicas, David Smart del Ocho u Optigan1. Lástima que, por primera vez en muchos años, falle Amable, todo un clásico.

El viernes 24, presentaremos el festival en Bilbao, como no, en el SurferRosa (Calle Príncipie 1, Muelle de Ripa). Pincharé yo y tendremos regalos y sorpresas.

Entradas para el Ebrovisión aquí.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0%  
Popularity Breakdown
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring