Blue Harvest: Padre de familia (Family Guy) homenajea La Guerra de las Galaxias (Star Wars)

Blue harvest

Alcanzada la fama mundial con las dos primeras películas de Star Wars (Episodios IV y V), Blue Harvest fue el título ficticio que el equipo de La Guerra de las Galaxias elegió como tapadera del rodaje de El Retorno del Jedi. Blue Harvest, también es el título de la primera entrega de la sexta temporada de Padre de Familia, un episodio divido en dos capítulos dedicados en exclusiva a parodiar de forma cariñosa la primera película de la saga galáctica por antonomasia.

Padre de familia, además de por su humor caústico situado a medio caminio entre Los Simpson y Matrimonio con Hijos, pasando en ocasiones por Beavis and Butthead, se caracteriza por sus contínuas referencias y guiño a los iconos de la cultura popular (cine, música o tv), de los 80 y 90. Seth MacFarlane, creador de la serie que emite la Fox, decidió dar un paso más y con la ayuda de el propio George Lucas, colaborador entusiasta en la iniciativa, ha montado un divertido homenaje a la primera space opera que hará las delicias de los aficionados a cualquiera de los dos productos.

El reparto es el siguiente: Darth Vader – Stewie, Leia – Lois, Obi Wan Kenobi – Herbert, R2D2 – Cleveland, Luke Skywalker – Chris, Han Solo – Peter, y Chewbacca – Brian.

Entre muchos, tremendo el “Soy el único actor que no ha visto truncada su carrera con esta película” que, en mitad de la película, espeta Han Solo.

En abril estará disponible el DVD, para los impacientes, el episodio se puede ver aquí en streaming. El episodio, en su estreno, cosechó casi 11 millones de espectadores siendo el segundo episodio más visto de la serie. La secuela, que será por supuesto parodia de El Imperio Contraataca, se titulará Something, Something, Something Dark Side.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.68%  
Popularity Breakdown
Views 1.53%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, , ,

3 Responses to “Blue Harvest: Padre de familia (Family Guy) homenajea La Guerra de las Galaxias (Star Wars)”

  1. Illa Voves Says:

    I must buy the latest star wars theme on my Tom Tom GPS. Seems like It is fantastic!

  2. Sena Malgieri Says:

    I really love the recently released star wars adidas film. It truly made me laugh.

  3. Delmar Satunas Says:

    Did you hear about the thief in NY dressed up as Darth Vader who held up a bank? Sounds like the start of a gag but it was real!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring