Summer of Fuzz Primera Parte

Nuestro corresponsal en Cáceres Juan Manuel nos escribe este artículo dividido en dos partes donde nos cuenta el verano del fuzz.

Se acerca el verano y con él llega a la península ibérica una auténtica avalancha de festivales garageros repletos de fuzz , farfisa y neanderthalismo ilustrado perfectos para degenerar con elegancia. Tomen nota caballeros …

Comienza el maratón los días 16-17 de mayo con la 3ª edición del Go Sinner Go!! , festival madrileño organizado por Edu de Hollywood Sinners y Marta y que este año a falta de un gran nombre mediático , presenta posiblemente el cartel más compacto de las tres ediciones , encabezado por los gabachos Gorgons (resucitados para la ocasión) ,y completado con los divertidos Titty Twister Orchestra y los salvajes Rippers desde Italia , los ruidosos Hara Kee Rees desde Alemania , Hangee V de Italia y los siempre recomendables y primarios Wau & Los Arrrghs!

http://www.gosinnergo.com/

Tras el guateque madrileño la acción se traslada a La Coruña , ciudad donde la gente de El Beasto celebra los días 5-6-7 de junio su 10º aniversario como tienda y sello de rock’n’roll con La Bruta Fest. , un cumpleaños como dios manda que contará con la presencia de dos bandas míticas del revival garage 80’s norteamericano , nada más y nada menos que los Morlocks y los Fuzztones del señor Rudi Protrudi! … y para acompañar los fantásticos Flaming Sideburns , los modernistas Moving Sounds desde Suecia , la banda de moda dentro del garagismo actual , The Phantom Keys , y los también paisanos Mandrágoras , primera referencia del sello que se reúnen exclusivamente para celebrar tan feliz fecha .

http://www.labrutafest.com/

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.05%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring