Más canciones de Cuando el destino nos alcance de Lori Meyers

Sebastián Krys, el curioso productor argentino (David Bisbal), al que han contratado Lori Meyers para producir su cuarto disco, Cuando el destino nos alcance, sigue haciendo de las suyas. Si ya nos sorprendieron con el primer single del disco, “Mi realidad”, una canción que aguanta tres bailes y poco más, los nuevo temas que se han filtrado de los granadínos nos han dejado aún más perdidos.

“Corazón Elocuente” es un tema cuando menos pop, pero con un toque juguetón en el ritmo y en las guitarras a lo Fratellis que no me convence para Lori Meyers.

“Castillo de Naipes”, la única de las escuchadas que mantiene el toque sesentero que últimamente había caracterizado las escuchas, pero en un tono tan sentimental y con una forma de cantar tal, que se aleja de Los Ángeles para acercarse al terreno de la música melódica.

Por último, en el MySpace de la banda, de nuevo una canción afinada en el mismo sentido de “Mi realidad”, con un ritmo y unas guitarras muy parecidas y varios arreglos electrónicos.

Tendremos que esperar a fin de mes para escuchar el disco entero, pero de momento, vaya bluf.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.44%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “Más canciones de Cuando el destino nos alcance de Lori Meyers”

  1. jose luis Says:

    pues a mi me mola!, cuanto más escucho los temas más me gustan y eso me da buena espina. La ultima que colgaron me parece muy buena canción mas en la onda cañera de luces de neon

  2. Moriarty Says:

    De momento decepcionante aunque hay que esperar.

  3. XEI Says:

    Tampoco me mola nada… que tristeza, con lo que me había ilusionado el saber que sacaban nuevo disco…

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring