Las maquetas de Family por @area51corazon

Una de las cosas buenas que tiene quedarse en agosto en Madrid es que aparece tiempo suficiente para poder repasar blogs que no se consultan a diario. Tal es el caso de Área 51 del Corazón, un lugar donde guardar canciones, que hace un par de meses publicó una maravilla, un recopilatorio doble en mp3 con todo el material de Family previo a Un Soplo en el Corazón.

Como no quiero poner o quitar una coma a su post, copio directamente:

El principio, en la segunda mitad de los años 80, fue La Insidia; para transformarse más tarde, con un estilo mucho más definido y vaticinador de lo que vendría después, en El Joven Lagarto (Eternamatic, junto a Teresa Iturrioz de Le Mans, y limitado a un único concierto, es totalmente anecdótico). La carrera musical de Javier Aramburu y Iñaki Gametxogoikoetxea tiene su fin (y súmmum) en Family. El dúo, con una única referencia publicada, son los autores de uno de los mejores discos de pop españoles de todos los tiempos, ‘Un Soplo en el Corazón’.

Los dos cds que protagonizan este post (distribuidos en su día por el fanzine/programa de radio El Castillo de las Lágrimas) recogen todas las maquetas de estas formaciones.

Los enlaces:

Mediafire: Enlace 1 | 2 | 3 |
Rapidshare: Enlace 1 | 2 | 3 |

Enlaces intercambiables. Es necesario descargar las tres partes para descomprimir correctamente los dos cds.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.44%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

3 Responses to “Las maquetas de Family por @area51corazon”

  1. Patrullero Says:

    Tendre que dedicarle unas escuchas 🙂

  2. posicionamiento web Valencia Says:

    Awesome things here. I am very glad to see your article. Thanks a lot and I am having a look ahead to contact you. Will you kindly drop me a e-mail?

  3. alimentadores de robot RFS Says:

    Just want to say your article is as surprising. The clarity for your put up is just great and that i can think you’re an expert in this subject. Well together with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks one million and please continue the enjoyable work.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring