Agenda musical para un puente en Madrid

Y llegó el puente, a toda velocidad y a traición, justo antes de Semana Santa. Quizás por eso, y porque el tiempo no acompaña, no sea mala opción quedarse en Madrid para aprovechar cualquiera de las múltiples posibilidades que ofrece la capital, sobre todo el jueves que abre todo el mundo. Yo como siempre, voy a contracorriente y me marcho a Bilbao por varios imponderables no relacionados con la música que merecen la pena.

Jueves
Conciertos o sesiones independientes, poca cosa:

En el Picnic a las 21:00 y gratis, Perro Flaco, en La Boca del Lobo, a las 22:00 y por 8 euros, Matiné. En el Groovie pinchada de Jorge Globo. En el Plan X del Tupperware, ALEX DE LAS HERAS (ganador de BLUE MONDAYS) + Adrian LeFreak + Reach out and Fuck Somebody y en el Garage Sónico, Elena Cabrera pinchando.

Opciones directo + djs, muchas:

En Astoria, o lo que es lo mismo, el Nasti los jueves, DISKORE+GROSGOROTH (directos)
+ Arbusto + Don Viti (djs).

En el Ochoymedio, noche Mod. La Sala Flamingo recibe a THE PHANTOM KEYS + LES BONAPARTISTES y aguantará hasta las 6 con una allnighter con ALEX COOPER, CONSTAN y FELIX DOMINGUEZ + Drummers Dj’s: Paloma y Pedro Cool Club. Precio 10 euros, empieza (es un decir) a las 22:00.

En el Elástico de la calle Aduana que también abre hoy, sesión de Los punsetes dj set + Taxi driver+ x-ray+kulturkampf.

En el Independance de SANTA ENGRACIA, 17 (Antigua Sala Barnon), que comenzará a abrir también todos los jueves, lo de siempre.

Viernes
El mejor plan para el viernes día del padre es la primera edición del festival Mueve tu Culo Bonico en el Neu! (Galileo). Directos de His Majesty the King, Baltimore y Muerte y Destrucción, horario extendido y merienda con las chicas de Cocina Cuadros. ¿Cuanto? 10 eurillos. Empieza a las 21:00.

En el Groovie Stompers R’n’R Club o lo que es lo mismo Esteban “Beatboy” (Tuna Tacos, Imperial Surfers) y Miguel “Von Clubman” (Imperial Surfers, Tuca Tacos, ).

Creo que no hay Ochoymedio, así que solo hay dos opciones, Independance, o Low con el más grande: AMABLE. Me corrijo,, el Ocho abre con Smart y Scream.

Sábado

En el Neu!, fiesta Elefant de pop naif, Linda Guilala + Guatafán + Papá Topo por 15 euros a las 21:00. En Moby Dick Olimpic + Igloo a la misma hora y por 8 euros. En el Nasti a las 22:00, Mujeres.

En el Groovie, más rollo mod, Mod Going Underground Club. Sergio Blow Up, Giorgio Birdman, Rod Action Now y Endika Going Underground pinchando.

En Destino Gran Vía de Andrés Borrego 8, NERDS & SUPERWOMEN, fiesta de difraces organizada por la gente del Tupper. EZRA BEATS en directo y a los cds MONKEYROBOT, ADRIÁN LeFREAK, DJ ALABAMA, REACH OUT & FUCK SOMEBODY, CEKA, INBETWEEN DJs. 7 euros con copa desde las 22:00.

En Elástico, Kinki (fever/Bilb)+ Lucas Arraut y amateur (Arturo y Manolo)+ Smart y en Independance, noche Strokes y Kigs of Leon.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.15%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “Agenda musical para un puente en Madrid”

  1. fashion Says:

    An attention-grabbing discussion is value comment. I feel that you need to write extra on this matter, it might not be a taboo subject however typically individuals are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheer

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring